El color de lo hermoso jamás vuelve

Mirada perdida, fatigada, sin mirar más que a los adentros, donde mora el recuerdo de lo tierno, de lo bello, de lo eterno.

Crees haber encontrado tu alma idéntica, pero no es más que ilusión perpetua.

Miro deseando habitar en tu mirar y sufro en mi realidad… la distancia y el olvido profanan… es tan difícil saltar las emociones!!!

El amor cuando no discierne mata todas las esperanzas y se lleva consigo enlazado, hasta el alma.

El corazón desguarnecido ancló y sus alas al olvido dejó.

Abro lentamente mis ojos y vislumbro que me ahogo en un vacío de amor que nunca existió, aun cuando mi vida de colores llenó.

****M K****

You may also like...

1 respuesta

  1. Milongas dice:

    HOLAgracias por tan bellos mesjanes y si debemos estar llenos de amor,cada espacio que haya llenarlo siempre,dar amor,es una palabra de cuatro letras’AMOR’pero que abarca hasta las cosas mas sencillas de la vida,que te transforma,que de ser egoista a ser generoso,de estar triste a estar feliz,por que hay personas que estan vacias,que no conocen o tienen miedo a sentoir lo qu es el amor y es lo mas bello que hay en el universo,amor a un amigo,a tu familia,a tu pareja, tu trabajo a muchas cosas y si lo sientes vas hacar muchisimo mas feliz y gracias nuevamente Ibrahim por todo ese animo todos los dias y con tus fraces nos pones a recapacitar,a sentirnos mas vulnerables,mas sencillos,a querer compartir tan bien nuestro pensamientos,nuestras inspiraciones,gracis por estar con nosotros.Piedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *